Leticia Siciliani se lució en la apertura del Merengue y Marcelo Tinelli la convocó al Bailando 2020

0
719

En el arranque de un nuevo programa de ShowMatchMarcelo Tinelli dio comienzo a la ronda de Merengue.

Sorpresivamente, la apertura del ritmo estuvo a cargo de Leticia Siciliani, quien por fin se animó a salir a la pista más famosa.

“¡La rompió! ¿Se puede decir que hay chances de que esté en el Bailando 2020?”, le preguntó el conductor.

“Hice lo mejor que pude”, comentó Leti sobre su baile. Y en cuanto a la propuesta de ser participante del certamen, dejó la puerta abierta. “Ya hubo conversaciones, aunque tengo algunas condiciones”, adelantó

La presencia de su hermana Griselda Siciliani en el Bailando, le permitió a Leticia Siciliani utilizar la potente vidriera de ShowMatch y la empaTía de Marcelo Tinelli para dar un mensaje positivo sobre la diversidad, teniendo en cuenta que hoy en día varias personas son víctima de la discriminación.

«En la vía pública sentí la discriminación, me pasó con mi ex novia de estar en un colectivo, estábamos abrazada y un señor, que estaba con su hija, nos pidió que paráramos. Dijo que no tenía ningún problema, pero que no podía explicárselo a su nena”, contó Siciliani en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, continuó: “Me angustie muchísimo y no lo pude controlar, todavía no me sale reaccionar frente a esas cosas porque me parecen una locura. Siento que soy una privilegiada por vivir mi vida de una forma y hay mucha gente que no, que vive cosas como la del colectivo todos los días”.

Respecto a su exposición en ShowMatch, la actriz aseveró: “Abiertamente digo que soy lesbiana, hace mucho tiempo que lo hago. Viví muy tranquila y sin ocultar nada, pero creo que es un buen mensaje en un programa tan popular. No creo que tengan prejuicios en el programa, pero tampoco se habló nunca del tema”.

Y completó: “Si me dejara llevar por las redes, hay mucha discriminación y comentarios homofóbicos. En un montón de cosas estamos super avanzados, pero hay que profundizar desde la educación”

A su vez, habló de la repercusión por su participación en el Bailando: “La gente me agradece mucho por la bardeada a Tinelli, en la calle tengo muy buena onda. Nunca había tenido tanta popularidad como ahora que estoy en Showmatch. Hay una complicidad con Tinelli que se dio muy natural”.

Y agregó: “La gente en la calle me dice que le encanta cómo lo bardeó a Tinelli, igualmente yo a él no lo conozco por fuera del estudio”.

Por otro lado, habló de la relación con Griselda: “Con mi hermana somos fans la una de la otra. Las dos nos cuidamos mucho, pero ella tiene algo muy maternal conmigo y me doy cuenta de cómo me mira, como babeando”.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here