Levantaron las promociones de la visita de Diego Maradona al prograa de Susana Giménez

0
220

Desde ayer, en Telefe crecía la expectativa por la entrevista que Susana Giménez iba a tener con Diego Maradona, luego de las declaraciones de él expresando su intención de tener un mano a mano con la conductora y confirmando su visita.

Sin embargo, pese a que el canal anunció por medio de un comunicado y en las redes sociales que el exDT de la Selección iba a asistir al ciclo de la estrella de la tv el próximo lunes, finalmente esa posibilidad quedó en suspenso.

Según se pudo saber desde el control de Telefe recibieron la orden de bajar las promociones con Maradona debido a que, como todo indica, se cayó la nota de la diva con el exjugador.

Además, cabe señalar que desde el entorno de Verónica Ojeda, en tanto, aseguran que se enteró hace una hora de la misma información, pero advierten que el real motivo es que no se ponen de acuerdo con el dinero.

La suma que pide Diego es 300 mil dólares. Si bien, hasta el momento, siguen negociando para tener al astro del fútbol, lo cierto es que por estas horas Maradona no sentará en el living de la conductora del canal como se anunció.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here