«Ley Seca»: En localidad jujeña prohíben venta de bebidas alcohólicas

0
551

La localidad de Rodeíto, en el departamento de San Pedro de Jujuy, se convirtió en el primer lugar dentro del territorio jujeño en prohibir la venta de bebidas alcohólicas. Situaciones similares, se decretaron en Rosario de la Frontera en Salta y en Tierra del Fuego.

El comunicado de la Comisión Municipal de Rodeíto, dice lo siguiente:

Atento al Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020 del Poder Ejecutivo Nacional y de la Ordenanza Municipal 102/2020 en la cual se establece la Prohibición de la Venta de Bebidas Alcohólicas en todo el ámbito de la jurisdicción de Rodeito, garantizando sólo la provisión de artículos de primera necesidad.

Esta medida ayudará a garantizar el orden, el control y la permanencia de personas en la vía pública, como así también las reuniones de personas en los domicilios particulares, todas estas normas se dicta en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por la Propagación del COVID-19 (Coronavirus).

Comercio que sea detectado en la venta de dichos productos se les labrará la multas correspondientes pudiendo llegar a la clausura definitiva de los mismos.

El Tribuno Jujuy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here