Liberaron a Alberto Bonfante

2
538

Después de 30 días, la justicia dejó en libertad a Alberto Bonfante quien estaba acusado del homicidio de la joven trans Pamela Moreno.

A partir de ahora, los abogados defensores del ingeniero comenzarán a trabajar para lograr el sobreseimiento definitivo ya que consideran que no existen pruebas para incriminarlo en este homicidio.

Por otra parte se informó que Bonfante seguirá siendo investigado y la fiscal tendrá seis meses más para incorporar pruebas en su contra. Vencido este plazo podría ser sobreseído.

2 Comentarios

  1. Y chabay esta preso por pensar distinto por ser oposición y la democracia eeeee estamps todos locosss bonfante esta libre y chabay preso por nada es preso de pensar distinto al regimen zamorista

  2. SR. DIRECTOR.
    además se no se debe olvidar que el hijo del Diputado Nacional José Alberto Herrera (Toto), también quedara libre, pues las acusaciones se redujeron a una simple figura de violencia de genero, cuando es sabido, y de publico y notorio conocimiento que a torturado a la Srta. Mansilla, cortándole con vidrios el brazo, golpeándola hasta llegar a la tortura, mas el agradado de privación de su libertad (Secuestro) para poder consumar los abusos sexuales (violación por todos lados)… Debemos pensar que existen varios códigos penales en Argentina, y que cada Juez, utiliza el mas conveniente para el Poder de Gobierno de turno. Lo que indudablemente, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que el Poder Judicial esta completamente corrupto, ni que hablar sobre el Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo… ¿Dónde están los integrantes del Honorable mConsejo de la Magistratura?….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here