Liberaron a la tía de Sheila Ayala, la nena de 10 años asesinada en San Miguel

0
396

Leonela Ayala, la tía de Sheila, que estaba detenida por el crimen de su sobrina de diez años en San Miguel, quedó en libertad. Tras declarar ante el juez, fue liberada en las primeras horas del lunes.

El domingo venció el plazo máximo de detención para los dos acusados por el asesinato de la menor: Ayala y su pareja Fabián González Rojas. El fiscal del caso, Gustavo Carracedo, no pidió la prisión preventiva para la tía, aunque sí lo mantendrá preso a González Rojas.

El jueves pasado, en una declaración indagatoria Ayala empezó a desvincularse del crimen y aseguró que el domingo que desapareció Sheila no estuvo en su casa entre las 12 del mediodía y las 18, porque fue a visitar un familiar con sus hijos. Y presentó los informes de su tarjeta SUBE para demostrarlo.

Además, la mujer dijo que González intentó abusar de la hija de 9 años que tienen en común.

Ambos estaban detenidos desde el 18 de octubre, cuando el cuerpo de Sheila fue encontrado en una medianera lindera a su casa. La nena estaba desaparecida desde el domingo anterior, cuando se encontraba jugando en la puerta de su casa, en el predio «Campo Tupasy».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here