Libertad de Sunchales superó a Olímpico 85- 75

0
342
Foto Sunchaleshoy.com

Libertad recibió  en el Hogar de los Tigres a Ciclista Olímpico de la Banda, con la intención de seguir escalando en la tabla de posiciones.

El primer cuarto arrancó parejo para ambos equipos, con dos bombas de tres puntos ,una de Treise y otra de Pittman, para irse al descanso corto empatados en 19.

El segundo parcial comenzó con Olímpico que paso al frente por dos puntos, pero un triple de Ginobili y otro de Fernández Chávez para mantenerse en carrera, el cuarto  se lo llevó la visita por 3 puntos,45 a42, el máximo anotador  por el lado de Libertad ,Treise con 9 puntos y Battle con 8 puntos.

El tercer segmento Libertad logró ponerse a 6 puntos arriba50 a56, con una bomba de tres de Treise,  pero Olímpico sobrevivía de la mano de Villares que descontaba con dos bombas de tres puntos, para empatar el juego en58 a3 minutos del final del cuarto. Battle se cargó con 4 faltas personales, y Calvi con 3. Pero una falta convertida sobre Calvi lo mandó a la línea de libres para ponerse arriba por 3 puntos a 20 segundos del final, el segmento se lo llevó Libertad por la mínima64 a63.

El último cuarto fue donde Libertad logró sacar la máxima del partido de 11 puntos.

El juego se lo llevó Libertad por85 a75. El máximo anotador del partido fue Harvin con 17 puntos, mientras que por el lado de Libertad los goleadores  fueron Battle con 16 puntos y 7 rebotes, y Treise con 16 puntos.

Libertad: 85: Treise 16, Saglietti11, Pittman 11, Bucknor 4,Battle16 (FI). Calvi 13 , Ginóbili 7, Fernandez Chavez 4, Alloatti 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here