Libres del Sur: «No debemos permitir que la violencia política crezca en nuestro país»

0
361

La concejal electa por Libres del Sur, Alejandra Monjes Rosales a través de sus redes sociales expresó, «no debemos permitir que la violencia política crezca en nuestro país».

En la noche del jueves, la Argentina se vio conmocionada por el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner actual vicepresidente del país.

Este viernes desde el espacio Libres del Sur se emitió un comunicado y la edil bandeña lo compartió, «Libres del Sur repudia absolutamente el ataque con arma de fuego de que ha sido objeto la vicepresidente Cristina Fernández Kirchner. Y hace llegar su solidaridad, al igual que a su familia».

Más adelante manifestaron, «no debemos permitir que la violencia política crezca en nuestro país; porque cuando eso sucede, se le abren paso a este tipo de lamentables y muy peligrosas situaciones. Es responsabilidad de toda la dirigencia política y social impedirlo».

En otra parte de su mensaje expresaron, «debe, además, el gobierno nacional investigar en profundidad lo sucedido. Como también evaluar la responsabilidad que le cabe al Ministerio de Seguridad en la custodia de la vicepresidente, la que claramente no estuvo a la altura de la tarea asignada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here