Libres del Sur presentó a sus pre candidatos a diputados nacionales

0
845

Este jueves el Movimiento Libres del Sur presentó a sus pre candidatos a diputados nacionales. En la oportunidad anunciaron que estarán copartiendo espacio en Vamos Con Vos, cuyo referente es Florencio Randazzo.

De esta forma los precandidatos que disputarán las PASO son: Marianella Lezama Hid (actual concejal por ciudad Capital; el secretario de Libres del Sur en la ciudad de La Banda, Patricio Augusto y la directora de Isepci, Alejandra Monje Rosales.

El primero en hacer uso de la palabra fue el diputado provincial, Fernando Giménez quien indicó, «nosotros venimos trabajando en la provincia; creemos que hay un espacio en la sociedad que está buscando una opción política distinta«.

Seguidamente puntualizó, «nosotros, en estas elecciones, aspiramos a ser esa opción política distinta; tenemos a los mejores hombres y mujeres de nuestro movimiento que serán integrantes de esta lista».

A su turno Marianella Lezama Hid señaló, «este es un momento de alegría que vivimos con mucho entusiasmo; más allá de los desencuentros que venimos atravesando los argentinos, que las políticas implementadas han deteriorado nuestro tejido social y económico; desde Libres del Sur queremos aportar lineamientos y preceptos basados en lo humanístico, aportando al desarrollo integral para lograr un estado con prosperidad y con justicia social».

«Vamos con Vos es un espacio distinto a las oposiciones que tiene la grieta, un espacio con mirada constructiva y de futuro», sentenció la actual concejal.

A la vez consignó, «el desafio es enorme, estamos a la altura de las circunstancias. Los equipos de trabajo de Roberto Lavagna y Florenciao Randazzo podremos lograr los objetivos que nos planteamos».

Por su parte Patricio Augusto manifestó, «hace 10 años que venimos trabajando. La experiencia más cercana fue en el 2019, en donde 20 mil santiagueños nos dieron su voto de confianza. Nosotros proponemos políticas claras para eliminar las falencias sociales, como ser la falta de trabajo, desocupación y la pobreza«.

Finalmente Alejandra Monje Rosales expresó, «desde Libres del Sur y Vamos con Vos, debemos trabajar en conjunto con las organizaciones políticas y sindicales. La Argentina debe ser eficiente en el servicio del progreso social y bienestar general».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here