“Libres del Sur” realizó su cierre de campaña en La Banda

0
392

El Movimiento “Libres del Sur” realizó su cierre de campaña en La Banda brindando su apoyo a los candidatos Roger Nediani y Gabriel Santillán del Frente Renovador y Progresista.

Durante este imponente acto, Nediani agradeció la presencia del Diputado Provincial, Cristián Chazarreta y manifestó: “El Frente Renovador y Libres del Sur es un vínculo que venimos fortaleciendo y agradezco por su acompañamiento en estas elecciones”.

“Sostengo que lo más importante son las necesidades de los vecinos y ahí es donde el municipio y sus autoridades deben estar presentes. Es muy importante conocer el rumbo, por eso es que caminamos cada barrio de nuestra ciudad, para estar al lado de la gente; porque nuestro enemigo son las necesidades: trabajo, salud e inseguridad”.

“Los bandeños no podemos volver hacia atrás, sino pensar en el presente y mirar hacia el futuro; lo que proponemos es un municipio de puertas abiertas para trabajar de manera mancomunada con instituciones religiosas, deportivas, culturales como así también con las asociaciones”.

“Cuando hay necesidades e injusticias no debemos descansar sino que debemos trabajar incansablemente por nuestra ciudad. Aquí tienen a un amigo, un compañero que trabaja con responsabilidad y compromiso para que la ciudad crezca cada día más para todos los bandeños”, concluyó Nediani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here