Liga Comercial: Ferretería Colón se consagró campeón del Torneo «Marcelo Ovejero»

0
567

El pasado domingo se vivió una gran fiesta en el Polideportivo de los mercantiles en El Zanjón y no era para menos, se jugaba la gran final de la Liga Comercial del Sindicato Empleados de Comercio de ciudad Capital que este año llevó el nombre de «Marcelo Ovejero». El título fue para Ferretería Colón Fútbol Club quien goleó cuatro a uno a San José Fútbol Club.

El personal de la Secretaría de Deportes trabajó mucho para esta final desde la salida de los árbitros y jugadores. Se observó un hermoso marco de banderas, banners con el logo del sindicato, un atril con la pelota arriba, cortina de humo y como no podía ser de otra manera el color y el calor de las familias que se dieron cita.

El encuentro comenzó parejo, pero a los pocos minutos el «ferretero» comenzaba a sacar diferencia de su oficio en tantas finales ante un buen equipo que por algo llegó hasta la final.

El primer gol llegó entre un amontonamiento de defensores y ahí estuvo el número 20 para convertir. De ahí en adelante fue otro partido que lo manejó el «ferretero» ante el nerviosismo del rival.

Después llegaron más goles para aumentar la diferencia. Colón tuvo buenos jugadores en esta final, pero uno se destacó entre todos y fue Jonathan Ezequiel Saganias, un crack.

El conjunto que, por primera vez, llegaba a una final logró convertir el gol del honor pero ya estaba todo definido; solo se esperaba el pitazo del árbitro que el ganador festeje.

Síntesis 

Ferretería Colón F. C. (4) Juan Alomo, Ariel Amarelle, Carlos aranda, Daniel Campos, Eliezer Carrizo, Claudio Cejas, Marcos Chazarreta, Cesar Corbalan, Cristian Diaz Vizgarra, Ivan Ferreyra, Angel Gerez, Emanuel Gerez, Marcelo Loto, Diego Mendez, Eduardo Rodriguez, Sergio Rosales y Jonathan Saganias.-

Goles: Diego Mendez 1, Sergio Resales 1 y Jonathan Saganias 2

San José F. C. (1) Juan Barrionuevo, Miguel Budan, Nicolas Carigrano, Darió Carrizo, Hugo Chazarreta, Jonatan Coronel, Mario García, Alejandro Gomez, david, Gonzalez, Héctor Gonzalez, Marcos Leesma Gonzalez, Gustavo Ledesma, Daniel Luna, Wilson Santillan, Sebastian Soria, Marcos Suarez, Willian Tevez, Angel Tevez y Nelson Villalba.-

Goles: Gustavo Ledesma 1

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Cancha: Polideportivo Empleados de Comercio.

Fuente: Crónica y fotos: Guillermo «Tuti» Uñates

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here