Liga de Desarrollo: Olímpico recibe la visita de Comunicaciones

0
360

Este domingo, a partir de las 22 horas, y por una nueva fecha de la Liga de Desarrollo, Olímpico recibirá a Comunicaciones de Mercedes en el Estadio Vicente Rosales.

Los chicos del Negro se ubican en el noveno lugar de la Zona Norte (17 pts. 7 g. – 10 p.), mientras que los visitantes están séptimos en la misma conferencia (18 pts. 8 g. – 10 p.).

Para la dotación de José María Geréz será una linda oportunidad para mostrarse ante su público nuevamente. El base Facundo Vázquez lidera las estadísticas en goleo con 20,4 puntos por encuentro.

Por su parte, en los de Jorge Balbis se destaca Valentín Costa con 17,9 tantos por velada.

Planteles confirmados:

Olímpico (LB): Franco Badami, Henrique Cerimelli, Facundo Vázquez, Joaquín Gómez Delconte, Luciano Ortiz, Francisco Ruiz, Julián Paz, Maximiliano Cerioni, Juan Cruz Arias, David Pérez. DT. José María Geréz.

Comunicaciones (M): José Defelippo, Valentín Costa, Mateo Viana, Ignacio Farías, Gastón Cardo. Victor Leal, Lucio Sánchez, Julián Aleric. DT. Jorge Balbis.

Entradas:

Para la oportunidad se dispuso que el ingreso al juego sea gratuito, pidiéndose la colaboración de un alimento no perecedero para acciones solidarias que realizada la institución con merenderos y comedores de la ciudad de La Banda.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here