Liga de Desarrollo: Olímpico recibe la visita de Ferro Carril Oeste

0
297

Este viernes, a partir de las 22 horas, el Club Ciclista Olímpico La Banda debuta como local en la Liga de Desarrollo. En la oportunidad recibirá a Ferrocarril Oeste que viene de ganar 74 a 73 un partido espectacular ante Regatas Corrientes con tiro desde el centro del campo ejecutado por Iván Gramajo en el último segundo.

Los chicos dirigidos por Cristian “Toti” Ruiz (1-2) consiguieron una clara victoria ante Libertad de Sunchales en la última fecha por 79 – 71, en juego disputado en el Hogar de los Tigres. Anteriormente habían caído en Concordia (76-53) y en Paraná ante Echagüe (78-74).

El elenco bandeño anota 81,7 tantos por fecha, y se destaca Facundo Vallejos con 18 puntos y 8 rebotes de promedio por juego. Cabe consignar que el ex jugador de Boca Juniors viene de marcarle 25 tantos a Libertad de Sunchales.

Este será el tercer partido que afronten los chicos de Ferro que se mantienen invictos en la competencia ya que le ganaron 75-57 a Hispano y 74-73 a Regatas en el Héctor Etchart.

En el equipo comandado por Roberto Pavlotsky aparece como líder anotador el tucumano Iván Gramajo con 17,1 puntos por pleito. El juego aéreo es dominado por Matías Aranda que firmó 8,5 rebotes por noche.

Cristian Ruiz

En entrenador del elenco bandeño, Cristian Ruiz, expresó: “Espero que los chicos sigan sumando minutos de calidad, progresando partido a partido tanto en la performance individual como colectiva. Nuestro objetivo para el juego ante Ferro es continuar siendo competitivos la mayor parte de tiempo posible. Somos un equipo muy joven que va mostrando mejoría un poquito todos los días y somos conscientes que todavía se necesita mucho trabajo. Queremos ser capaces de defender correctamente a Ferro”.

Planteles confirmados:

Olímpico: Arias, Vélez, Roitman, Pérez, Badami, Saiz, Bello, Ribera, Fraguas, Pereyra, Vallejos, Bihurriet. Entrenador: Cristian Ruiz.

Ferro: Gramajo, Spano, González, Cuello, Zocchi, Aranda, Jara, Bavasso. Entrenador: Roberto Pavlotsky.

El precio general de la entrada para la Liga de Desarrollo es de $30.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here