Liga Femenina: Olímpico recibe este sábado a Ameghino

0
170

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, Olímpico recibirá a Ameghino este sábado 26 en el Vicente Rosales. El juego está previsto para las 20 hs. El domingo vuelve a jugar en casa ante Instituto de Córdoba desde las 21 hs.

Será la segunda vez que estos equipos se enfrenten en la temporada luego de la victoria 47 a 42 del elenco cordobés en condición de local.

En aquella oportunidad, las vencedoras tuvieron en Paloma Niz a su principal vía del gol con 14 puntos, mientras que Olímpico contó con Melina Niz que hizo su presentación con 18 unidades.

En la oportunidad las chicas volverán a ser dirigidas por el asistente Francisco Gutiérrez, secundado por Marcos Sánchez, debido a los compromisos adquiridos con anterioridad a su vínculo con Olímpico, por parte de Rocío Pérez con el seleccionado nacional U15 que participa en Chile del Sudamericano entre el 23 y 27 de noviembre.

Olímpico llega con récord de 2/4, luego de caer en los clásicos ida y vuelta frente a Quimsa.

Por su parte la visita se presenta con marca de 3/4 después de su victoria 61 a 55 ante Riachuelo de local.

La palabra de Jacqueline Soto

“Estamos bien, tuvimos una semana de entrenamientos muy buena pensando en los dos juegos del fin de semana. Si bien yo me sumé hace poco y no estuve ante estos rivales (Ameghino e Instituto), a varias chicas ya las conozco de haberlas enfrentado en otras ligas. Son equipos fuertes y sabemos que serán partidos cerrados, pero también somos conscientes que, si hacemos las cosas bien, como venimos trabajando, los podemos sacar. El equipo de a poco va tomando forma y haciéndose cada vez más fuerte con el pasar de los días, tendremos que defender para poder correr y aprovechando lo que mejor hace cada una, siempre todas juntas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here