Liga Nacional: Olímpico arranca su participación ante San Lorenzo

0
268

Este jueves, el Club Ciclista Olímpico arrancará su participación en la Liga Nacional de Básquet nada más y nada menos que ante el múltiple campeón San Lorenzo, y en calidad de visitante.

Para esta temporada el Negro bandeño se reforzó con un consigna clara: Pelear fuerte en la temporada 22-23. Luego de un torneo donde no llegó a cuartos de final (cedió ante San Martín 2-0), espera cambiar su suerte, y para eso movió fuertemente la estantería en su roster principal. Un elenco ciertamente diferente desde la base hasta cercano al canasto y una pequeña base pero de experiencia y gol.

El elenco bandeño será nuevamente dirigido por Leo Gutiérrez, y dejó en la plantilla a tres pilares como Elyjah Clark, Damián Tintorelli y Leonardo Lema. Tuvo diferentes cambios en varias posiciones, con una base muy renovada y de experiencia para su juego, como los casos de Paletta y Treise acompañado por el U23 Cáceres.

Un alero de crecimiento constante como Alex Negrete, proveniente de Quilmes más Patricio Tabarez como opción cerca y lejos del aro. La pintura, más allá de Tintorello, contará con nombres de interés y reconocidos. Daniel Hure, Roberto Acuña para dar una mano y ser referencias. Habrá que ver que ritmo de juego puede generar Gutiérrez con tanta experiencia.

Una localía que respondió en diferentes momentos, y la necesidad de mejorar de visitante para pelear bien arriba. Olímpico con mucha inconstancia en su juego y resultados en la pasadas temporadas y muchos cambios buscando soluciones. ¿Serán las adecuadas? ¿Logrará imponerse y sorprender con sus nuevas fichas? Se espera mucho de Lema como otra de las fichas a futuro. El Negro no quiere pasar desapercibido.

Fuente: pick and roll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here