Liga Nacional: Quimsa se puso arriba en la serie ante Boca

0
146

El partido se dividió en 2. Una primera mitad en la que Boca fue muy superior ganando por 48 a 39 y con un buen juego de Langston. Y un segundo tiempo en el que La Fusión mostró todas sus credenciales. Liderados por un Fabián Ramírez Barrios que terminó el partido con 24 puntos, los dueños de casa se llevaron el primer partido de las semifinales de la Liga Nacional por 82 a 74.

Boca comenzó encontrando espacios en la defensa de La Fusión que recibió una buena cantidad de puntos durante los primeros minutos. Sin embargo empezó a tomar protagonismo Fabián Ramírez Barrios que tuvo un buen primer cuarto y ayudó a que Quimsa llegue al final del primer capítulo abajo por solo dos puntos (21-19). Vildoza coronó el buen primer tiempo de Boca con un triple sobre la chicharra.

Le falto gol interno a Quimsa durante los primeros 20. Boca que pudo distribuir bien el goleo trabajando con Langston, Mata y Defelippo se fue al entretiempo con una ventaja esperanzadora (48-39). En el tercer cuarto el partido cambió rotundamente y eso fue producto de una defensa de Quimsa que mejoró sustancialmente. Boca pasó de meter 27 puntos en el segundo asalto a solo 14 en el tercero y eso se notó.

Boca perdió esa facilidad goleadora que mostró en el primer tiempo y en Quimsa aparecieron otras armas ofensivas como Brussino (20 puntos) y Sansimoni (12 puntos). Para los minutos finales la ventaja era considerable y el conjunto de Leandro Ramella que terminó ganando por 82 a 74 sin Brandon Robinson, el MVP de la Liga Nacional.

Fuente: basquet plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here