Liga Profesional: Colón derrotó a Godoy Cruz con un golazo de Ferreira

0
371

Colón venció por 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Cementerio de los Elefantes, por la fecha 4 de la Liga Profesional. El Sabalero obtuvo su segundo triunfo en el campeonato mientras que el Tomba no pudo trepar a lo más alto de la tabla por la derrota.

El primer tiempo fue únicamente medirse el uno al otro. Ninguno de los dos tuvo chaces demasiado claras, pero fue Colón el que más propuso. Sin embargo, una defensa muy férrea de Godoy Cruz evitó el buen fútbol de los atacantes locales, entre ellos el de la joya Farías. Cabe destacar también que el arquero Leonardo Burián cumplió 100 partidos con la casaca del Sabalero.

Antes del inicio de la segunda mitad, salió lesionado Wilson Morelo y generó preocupación para el local. En su lugar entró el ex River Cristian Ferreyra que cambió la historia del encuentro a los 22’, cuando clavó un golazo de tiro libre, imposible de atajar para Espínola. Una verdadera flecha.

Así, el 1-0 permaneció en el marcador hasta que el árbitro dio el pitazo final. Con este resultado, Colón llegó a las siete unidades y se medirá en la próxima jornada ante Vélez en Liniers, mientras que Godoy Cruz se mantiene en seis puntos y recibirá en Mendoza a River.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here