Liga Profesional: Gimnasia y Platense empataron

0
460

Gimnasia y Platense empataron 2-2 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Calamar anotó sus tantos en el primer tiempo, mientras que el Lobo hizo lo propio en el complemento. Además, para los locales no pudo estar el Pulga Rodríguez por una contractura en el posterior de la pierna derecha.

La primera emoción del encuentro llegó a la media hora del partido cuando Brian Mansilla impactó un potente zurdazo luego de varios rebotes en el área de Gimnasia. Ocho minutos más tarde, Platense estiró la ventaja tras una buena definición de Matías Tissera por encima de la humanidad de Rodrigo Rey.

Ya en el complemento, Gimnasia logró el descuento a través de Matías Pérez García, quien recuperó alto y sacó un gran remate al segundo palo a los 28 minutos del segundo tiempo.

Cuando parecía que el partido se terminaba, cayó un envío al área de Platense y Guillermo Fratta la terminó empujando dentro del área chica para plasmar el 2-2 final tras una precisa asistencia de Nicolás Contín.

El próximo sábado 24 de julio Gimnasia visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha, mientras que Platense recibirá a Aldosivi el viernes 23 de julio.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here