José Luis «El Puma» Rodríguez sorprendió a sus fans al dar un concierto en Colombia con un respirador. El cantante está luchando contra una fibrosis pulmonar, una enfermedad que no tiene cura.
Lila Morillo, ex mujer del venezolano y madre de dos de sus hijas, sostuvo que el artista debería dejar su carrera para dedicarse tratar su salud.
«Él está empeñado en decir que va a morir en las tablas. Yo pienso que nadie que se encuentre en esas condiciones debe salir a un escenario, más cuando sabe que el mundo entero lo está viendo y está pendiente de él», expresó en una entrevista con Venevisión.
«Yo en su lugar clausuro, me retiro porque más importante que la salud no hay. Y si es de meterme a un hospital me meto, todos sabemos que él está delicado, que tiene un problema pulmonar que él mismo lo ha comentado», agregó.
Por último, le envió un mensaje de apoyo al cantante. «José Luis, desde Venezuela, te enviamos un abrazo, eres uno de los mejores nuestros y realmente nos duele lo que te está pasando. Que te recuperes totalmente y que salgas al ruedo como siempre te hemos visto, como todo un Puma».