Liliana Parodi: "Una parte mía detesta que Jorge Rial y Luis Ventura estén separados"

0
127

parodiLiliana Parodi, gerente de Programación de América se refirió a la marcha del 18F y la cobertura que hizo el canal, la incorporación de Agustina Kampfer a Intratables, el inminente comienzo deGran Hermano y la pelea entre Jorge Rial y Luis Ventura.

La productora habló en Por su las moscas, por La Once Diez y se refirió a la ruptura entre el conductor de Intrusos, Jorge Rial, y Luis Ventura: «Hay una parte mía que detesta que estén separados. No me gusta, pero no haría nada para acercarlos porque son muy especiales».

«Luis esta amas con nosotros en el cable y en Secretos, pareciera el más débil de la situación, no me gusta que terminen separados. Si hubiese un acercamiento, estaría encantada. Hay una parte de ellos que era Intrusos juntos», agregó.

En un día muy particular, era inevitable no referirse a la marcha del 18F y a la cobertura que el canal a su cargo realizó: «Como ciudadana, me queda la satisfacción de que un país, un grupo de personas, se pudo expresar en paz, mas allá de la chicanearía política entre unos y los otros y que la gente exprese su condolencia por este hombre que murió no sabemos cómo me da un país adulto, lo que podamos hacer después con la manifestación no sé. Volviendo a la tele, uno fue conmovido por la muerte de este hombre y siempre un hecho conmueve, sabés que las personas van a querer saber más».

Esta semana la ex novia de Amado Boudou, Agustina Kampfer se sumó al panel de Intratables, en una de las incorporaciones más polémicas: «Santiago le hizo una nota en Infobae, y había dado a entender que quería volver a la televisión, así que nos reunimos con ella. Ella y Brancatelli a veces tienen que bailar con la más fea, cuando la opinión coincide con el Gobierno, es difícil pero el programa necesita de ellos para tener todas las voces, sino es un monologo de gente que está enojada».

Por último, Parodi contó cómo será Gran Hermano, que si todo sale bien, comenzaría a emitirse en abril: «La gala no tiene día todavía. Hay varias personas que lo podrían hacer, pero no lo definimos todavía. Debate va a haber todo el día, porque se puede hablar en Desayuno, en Intrusos, hasta en Intratables».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here