Lilita Carrió dio un duro pronóstico para la Argentina: “Después del Mundial el país va a chocar”

0
104

Invitada en el programa W Ver y Rever (TN) Elisa “Lilita” Carrió opinó sobre la situación económica y social de la Argentina. Aseguró que después del mundial, en medio de la crisis infacionaria, el país “va a chocar”.

Al referirse a la situación social, afirmó: “No hay conciencia social, en sectores medios, altos, de la situación de violencia y mafias de la República Argentina”.

“Si no tomamos conciencia del estado de la Nación, no tomamos dimensión de que perdimos la paz, la violencia se va a exacerbar en el próximo tiempo”, señaló en este sentido.

Lilita Carrió dio un duro pronóstico para la Argentina: “Después del Mundial el país va a chocar”

Carrió se refirió luego al presupuesto nacional y afirmó: “Tenemos un presupuesto mentiroso. Es un presupuesto para un año electoral”.

“Estamos viendo las variables. Es una mentira y una trampa de Massa. Tendría que haber una desinflación de un 60%. No es ni esa variable monetaria ni esa variable del dólar”, remarcó al respecto.

También se refirió al triunfo de Lula Da Silva en Brasil, y ninguneó a Cristina Kirchner: “Lula no es Maduro o Cristina. Lula es un líder importante”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here