Lily Collins, protagonista de la exitosa serie Emily en París, expresó su deseo de vestir diseños de Victoria Beckham en la próxima temporada de la serie.
“Me encantaría usar algo de Victoria Beckham. Creo que sería divertido”, reveló Collins. “Siento que es muy chic. Emily está adoptando más el negro y esa estética más sastre, y siento que eso sería encantador”.
Los vestidos favoritos de Lily Collins en la serie
Reflexionando sobre sus looks favoritos de la cuarta temporada, Collins destacó dos conjuntos sobresalientes. “El vestido de gala blanco y negro de Harris Reed fue mi favorito más épico”, dijo a Page Six.
Asimismo, mencionó un atuendo del final de temporada como favorito personal. “Uso una camisa con cuello y una falda vintage de Alaïa con zapatos planos, y me sentí muy ‘Emily en modo vacaciones italianas’”, describió.
La diseñadora de vestuario de Emily en París, Marylin Fitoussi, habló anteriormente sobre los desafíos de reinventar los estilos de los personajes cada temporada.
“Siempre es un reto reinventar”, compartió Fitoussi el año pasado. “Estoy viendo muchos, muchos programas y conociendo a muchos diseñadores jóvenes”.
Por su parte, Collins señaló que Audrey Hepburn sigue siendo una gran influencia en la moda del programa. “Este show realmente nos permite rendir homenaje a iconos maravillosos a lo largo de los años, y Audrey específicamente esta temporada”, dijo.
Y añadió: “Crecí amando sus películas, su trabajo con Unicef y su ser en general, así que es agradable tener esos momentos”.
“Emily en París” tendrá temporada 5
La quinta temporada de Emily en París fue confirmada por el creador de la serie, Darren Star, y la protagonista Lily Collins.
Star expresó su entusiasmo por la respuesta del público a la temporada actual y la oportunidad de continuar la historia de Emily.
“Estamos encantados con la increíble respuesta a esta temporada de Emily en París y emocionados de volver para una quinta temporada para continuar las aventuras de Emily en Roma y París”, declaró a TUDUM de Netflix.
Cabe destacar que, en los más recientes episodios, el personaje tomó un nuevo rumbo personal y profesional en Roma, Italia.
El productor, que también estuvo detrás del éxito Sex and the City, explicó que la decisión de abrir una oficina en Roma para Agence Grateau en el final de la cuarta temporada fue impulsada por el deseo de “adelantarse a la audiencia y llevarlos a lugares inesperados”.
Sin embargo, aseguró a los fans que Emily no abandonará París por completo, sugiriendo que la protagonista dividirá su tiempo entre ambas ciudades.
Collins compartió su entusiasmo por explorar la relación de Emily con su nuevo interés amoroso, Marcello Muratori, interpretado por Eugenio Franceschini, en la próxima temporada.
“Marcello es toda una nueva aventura que queremos para Emily porque, en última instancia, queremos que Emily pueda tener un mejor equilibrio entre trabajo y vida personal”, comentó.