Desinhibido a más no poder por el alcohol, un cabo de la policía manoseó a dos menores -a las cuales intentó subir por la fuerza a su camioneta- cuando éstas esperaban un remís para regresar a sus domicilios, luego de haber participado de un cumpleaños de quince, que se realizaba en un local de eventos, sobre autopista Juan Domingo Perón.
Lo que parecía el final de una jornada de diversión para dos adolescentes, de 14 y 16 años, terminó en forcejeos, manoseos, llantos, gritos, y golpes. Cerca de las 6.50, las víctimas se encontraban paradas frente a un salón de eventos -ubicado sobre el carril La Banda-Santiago, frente a una estación de servicios- esperando un auto de alquiler.
Mientras permanecían aguardando el rodado, se acercó un sujeto -a bordo de una camioneta Ford EcoSport, de color rojo- quien descendió del rodado, en completo estado de ebriedad, ofreciéndose para llevarlas.
Ante los dichos del efectivo -de 34 años, quien presta funciones en una comisaría de la zona sur de la ciudad Capital- la mayor de las adolescentes le contestó negándose a aceptar la invitación, mientras que la otra permanecía a su lado en silencio.
El “guardián del orden”, que no estaba dispuesto a aceptar el rechazo de las adolescentes, se ofuscó por la respuesta y tomó a la de 16 de un brazo, pretendiendo subirla a su rodado por la fuerza. Su amiga, de 14 años intentó ayudarla y evitar que éste cumpliera con su cometido.
Lejos de desistir de sus intenciones al ver que las víctimas no querían subir al rodado, tomó entre sus brazos a la de 14 años y le tocó los pechos y la cola. Los gritos de las menores fueron escuchados por un familiar de la cumpleañera, quien de inmediato acudió a auxiliarlas.
Mientras los hombres se trenzaban en lucha, salieron más invitados de la fiesta, quien al ver a las menores desesperadas y en una crisis de nervios, también agredió al funcionario policial. La batahola fue advertida por personal policial que se encontraba de recorrido por la zona.
Los uniformados mediaron y para resguardar la integridad física del cabo “acosador”, lo subieron a un móvil policial. Esta acción despertó aún más la ira de los invitados de la quinceañera y tomaron represalias, arrojando elementos contundentes al móvil.
En el lugar se hizo presente el comisario inspector Llanos, quien no vaciló en demorar al acusado y trasladarlo a base de la mencionada dependencia.
Una vez controlada la situación, los familiares de la cumpleañera, se trasladaron a la Comisaría 15 y radicaron la denuncia en contra del policía. Lo mismo hicieron las progenitoras de las menores. Las menores fueron examinadas por el médico de policía, quien indicó que presentaban hematomas en los brazos, producto del forcejeo para evitar que el depravado las sometiera a sus bajos instintos.
Fuente: el liberal
Nombre y apellido del degenerado, tenemos hijas y no podemos dejar pasar por alto esta situación, es un delincuente más!!!!