Linkin Park publicó su nuevo video el mismo día que se suicidio Chester Bennington

0
528
Foto Web

Casi al mismo tiempo que la Policía de Los Ángeles constataba la muerte del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, la banda publicó a través de YouTube y las redes sociales el video del corte más reciente de su último álbum, una canción llamada «Talking To Myself».

Linkin Park editó en 2000 su primer disco, «Hybrid Theory», pero rápidamente escapó al mote de «nü metal» mezcla de hip hop y metal que pululaba en la música por esos días. Con su siguiente álbum, «Meteora», de 2003, rompieron un record con 20 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Su último trabajo de estudio, «One More Light», acaba de ser lanzado y la banda tenía programada una gira para presentarlo. Pero todo eso quedó truncado este jueves tras la confirmación de que Bennington, de 41 años, murió ahorcado en una residencia de Palos Verdes, California.

La noticia de la muerte de Bennington fue confirmada por Mike Shinoda, el otro líder de la banda, en un mensaje de Twitter: «Estoy en shock y con el corazón roto, pero es verdad. Vamos a emitir un comunicado apenas lo tengamos», escribió.

Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here