Lionel Messi empezó la recuperación y Luis Suárez lo llevó al entrenamiento

0
324

Lionel Messi estará un mes sin jugar. Este lunes, La Pulga empezó la recuperación de la fractura en el brazo derecho que sufrió en el partido del sábado contra Sevilla. Y como no puede manejar llegó al entrenamiento en el auto de Luis Suárez, que lo pasó a buscar y lo llevó hasta el predio del Barcelona.

Messi tiene una fractura de radio del brazo derecho y tendrá para tres semanas de recuperación. Se perderá el clásico del próximo fin de semana contra Real Madrid y los dos partidos contra el Inter por la Champions League. En total no jugará seis partidos. Y recién volvería después de la fecha FIFA de noviembre (el 24 ante el Bilbao).

En una imagen que empezó a circular por redes sociales se lo ve a Messi en el asiento del acompañante del auto de Suárez. Leo no puede manejar porque tiene el brazo derecho inmovilizado.

La buena noticia es que Messi no tendrá que ser operado, lo que reduce sustancialmente el tiempo de recuperación. Tendrá que esperar que el hueso vuelva a solidificar y hacer un trabajo de fortalecimiento muscular para proteger la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here