Lionel Messi: “Esto es muy emocionante para mí”

0
189

Tras el anuncio del presidente de la AFA, Claudio Tapia,  que el complejo habitacional del predio de Ezeiza se llamará «Lionel Messi», el campeón del mundo se mostró emocionado y agradeció el gesto.

“Muchas gracias por estar acá, como dijo Chiqui antes no era facil juntar a todos, más en estos momentos, gente que vino de afuera, jugadores que están representando a los equipos del país, jugadoreas, dirigentes, excompañeros”.

  • “Agradecerte, Chiqui, por este reconocimiento, es algo muy emocionante para mí. Hace casi 20 años que vengo a este predio y desde el primer día que entré sentí una energía muy especial. Este lugar es algo sensacional y hasta el día de hoy cada vez que entro creo que la energía que hay en este lugar es algo muy especial”.
  • “Hasta en los peores momentos, que los he tenido y muy malos en la Selección, he pasado momentos duros, era entrar acá y olvidarme de todo. Era llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sientiendo.Por eso hoy me siento muy feliz de que después de tanto tiempo esto vaya a llevar mi nombre”.
  • “Soy de las personas que piensa que los homenajes, los reconocimeintos se tienen que hacer en vida y creo que este es un reconcocimeinto muy, muy especial por lo que significa este predio, por la cantidad de jugadores y jugadoras que pasan, diferentes deportes y nada, pasar por acá y saber que se va a llamar Lionel Andrés Messi es algo muy lindo”.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here