Lionel Messi reveló qué gritó en el penal de Montiel en la final ante Francia: “Le hablaba a Cachete…”

0
205

Ya pasaron unas semanas, pero todavía seguimos latiendo con el penal de Gonzalo Montiel ante la Selección de Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. En una de las imágenes más virales, se lo puede ver a Lionel Messi mirando al cielo y hablando en el momento que el exlateral de River va a definir para quedar en la historia del país.

Hoy, en una entrevista con Perros de la Calle, La Pulga contó qué fue lo que sintió en ese momento: “Es difícil explicar lo que siento en ese momento. Se te cruzan muchísimas cosas por la cabeza. Es como que estás disfrutando de ese momento, de no poder creer que al final lo conseguimos. Es muy difícil explicar lo que se siente en ese momento. Es un poco eso, el decir ya está, se terminó, conseguí todo con la Selección”.

Además, también despejó dudas sobre ese famoso grito: “No me acuerdo bien, pero creo que le hablaba a Cachete, que lo iba a patear, que lo meta, que no suframos más. Sí, pedirle a Dios como fue durante toda mi vida en todo. Y más en ese momento. Iba por ahí. De decirle a Montiel hacelo, terminalo acá”.

Mucho se especuló con un posible pedido para su abuela o para Diego Maradona. Él cerró: “Lo de mi abuela y Diego la verdad que no, sí a Dios, pidiéndole que lo haga, que se termine”.

Se termina uno de los tantos misterios que nos regaló este Mundial inolvidable…

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here