Lionel Messi tendrá su propia serie documental en la que revelará su mundo público y privado

0
643

En medio de todos los rumores y la incertidumbre sobre dónde jugará la próxima temporada, Lionel Messi volvió a quedar en el centro de la escena. Esta vez por un motivo particular: tendrá su propia serie documental en la que contará en primera persona su trayectoria con la Selección argentina.

Apple TV+ anunció este martes que el capitán de la Albiceleste será el protagonista de una producción de Smuggler Entertainment. Esta serie de cuatro episodios contará con la intimidad del Diez: él mismo relatará su experiencia entre su debut en 2005 y su máximo logro en Qatar 2022.

Un acceso entre bastidores de la superestrella mundial”, resumen desde la plataforma de streaming. Si bien no hay todavía una fecha de lanzamiento, lo cierto es que se anticipó una parte del contenido: habrá futbolistas rivales, compañeros, fanáticos y miembros del cuerpo técnico que hablarán sobre la figura de Messi. De hecho, el último hombre en levantar la Copa del Mundo fue grabado en Argentina, Francia y Qatar.

La docuserie fue producida por un grupo de trabajo que encabeza Tim Pastore. El anuncio oficial sostuvo que “los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las ruedas de prensa y la tranquila contemplación de su habitación privada”.

Además, desde Apple TV+ agregaron: “La serie analiza el mundo público y privado de Messi, así como el de sus fieles seguidores de toda la Argentina”. Y concluyeron: “La docuserie traza el camino dramático de su primer partido con la Selección argentina, donde le mostraron una tarjeta roja en su primer minuto, para llevar el peso de un país sobre sus hombros a través de varias victorias esquivas en la Copa del Mundo, lo que lo llevó a su jubilación anticipada en 2016″.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here