Lionel Messi fue este martes el foco de atención en el entrenamiento de la Selección de Edgardo Bauza que se prepara en Ezeiza para la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.
La Pulga llegó a las 3:30 de este martes al país y se dirigió desde el aeropuerto directamente al predio donde un grupo de personas del lugar lo esperaba con el objetivo de que el mejor del mundo se sintiera contenido y desde la propia cuenta oficial de la Selección se le dio la bienvenida al jugador.
Con la mente puesta en el encuentro ante Uruguay por Eliminatorias, que tendrá lugar este jueves (20:30) en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el plantel albicelestese reencontró en el predio de Ezeiza con su figura estelar y las dos bajas confirmadas son las de Sergio Agüero y Javier Pastore, quienes ya fueron desafectados.
Los trabajos comenzaron en turno matutino, bajo el ojo de Edgardo Bauza, quien brindó una charla con el grupo antes de la acción. Mientras los arqueros se movieron junto a Gustavo Campagnuolo, entrenador que llegó de la mano del Patón, hubo algunos futbolistas que se ejercitaron de forma diferenciada: Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Lucas Pratto y Paulo Dybala.
El platinado capitán de la Selección reapareció en el predio argentino después de los interrogantes que había puesto a su futuro con la 10 de su país. La conversación con el técnico en España fue lo que lo terminó de convencer, teniendo en cuenta el apoyo masivo popular que había recibido desde su sorprendente declaración, tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, en Estados Unidos.