Lionel Scaloni causó un revuelo en Rosario, donde se encuentra descansando tras haber ganado la Copa América el pasado domingo, y fue abordado por una multitud de fanáticos en un centro comercial de la ciudad santafesina, al cual asistió con su familia para disfrutar del día.
“¡Leo, Leo… Scaloni!”, gritaron los fanáticos para llamar su atención. El oriundo de Pujato, con su habitual tranquilidad, intentó cumplir con algunos de los pedidos mientras caminaba entre la multitud desde el área de estacionamiento hacia el interior del shopping. En otro de los videos publicado por el medio Rosario 3, el líder de la Scaloneta alcanzó a decir frente a los micrófonos, en medio del griterío de la gente: “Saludos a todos, no puedo decir más. Tengo que ayudar a subir a mi mamá al auto, déjenme”.
Tras la reciente victoria en la final de la Copa América ante Colombia, en Miami, parte de la Selección llegó al país el lunes. Scaloni, junto con algunos integrantes de su cuerpo técnico, formó parte de la delegación que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Sin embargo, varios integrantes del campeón, incluyendo a Lionel Messi, se quedaron en Estados Unidos debido a compromisos personales y profesionales.
Scaloni, de 46 años, manifestó en diversas ocasiones que intenta mantener una vida sencilla, similar a la que llevaba antes de alcanzar la fama. Sin embargo, la repercusión de los éxitos recientes en la Selección (4 títulos) hizo que su presencia en lugares públicos genere grandes aglomeraciones, como se observó durante su visita al centro comercial rosarino.
Por otro lado, la permanencia de Messi en Miami se debe a su actual compromiso con el Inter Miami. Además, el astro rosarino, deberá enfocarse en la recuperación de la lesión ligamentaria en su tobillo derecho sufrida en la final ante Colombia. Mientras tanto, el resto del plantel decidió tomar distintos rumbos, algunos regresando a Europa para retomar sus actividades en sus respectivos clubes.