Lionel Scaloni, sobre la situación de Franco Armani: «me molesta y bastante»

0
561

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Colombia de este martes a las 20 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y se refirió a la situación de Franco Armani, que nuevamente no pudo viajar con la delegación por seguir dando positivo de Covid-19 pese a ya haber superado la enfermedad.

«Lo de Franco a mí me molesta y bastante. Sabemos que no tiene posibilidades de contagiar a nadie, incluso ha jugado con su equipo varios días atrás y hoy no podemos contar con él. La verdad es que es una situación difícil para él, porque quiere estar con el grupo», expresó el entrenador ante los medios. «Lo peor para un futbolista es no poder acompañar a sus compañeros y eso es lo que nos está molestando. No sabemos cuándo estará apto para jugar. Es un problema porque tener a un jugador sin saber cuándo va a estar disponible es difícil y a él en la cabeza no le hace bien. Esperamos que se pueda resolver cuanto antes porque necesitamos que esté en el grupo», añadió más tarde.

Además de Armani, el otro jugador de River que se contagió de Covid-19 y está en la Selección Argentina es Gonzalo Montiel, quien tampoco pudo jugar ante Chile pero sí parece estaría disponible ante Colombia. «Gonzalo vino con el tema del Covid. En principio está bien, pero hay que estar totalmente seguros de que puede salir a la cancha. Sabemos cómo queremos jugar y lo importante es que los tengamos a todos disponibles. Si están todos bien, la idea la tengo», concluyó.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here