Lionel Scaloni: «Vamos a dejar todo»

0
205

En la previa del partido de Argentina vs Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni habló con la prensa y dejó algunas definiciones interesantes.

Entre sus declaraciones el orientador táctico de la Selección Nacional manifestó, «en los partidos siempre hay variantes, incluso nosotros podemos hacer modificaciones tácticas. Estamos atentos a eso».

En cuanto a cómo se encuentran Rodrigo De Paul y Di María fue claro, «Rodrigo De Paul y Di María están bien. Vamos a ver el entrenamiento para ver como está. Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Después de un partido hay jugadores que hacen mitad de entrenamiento. Hoy tomaremos la decisión de cara al partido».

Refiriéndose al planteo táctico para enfrentar a Holanda, Scaloni manifestó, «creemos que lo más importante es ver como podemos hacer daño al rival. Estamos bien. Tuvimos días parea descansar, pensar y analizar a Holanda».

Más adelante reiteró, «De Paul entrenó ayer -por el miércoles-, Fideo igual. También los jugadores que venían jugando hicieron parte del entrenamiento. El jugador que salga a la cancha tiene que estar en las mejores condiciones para brindar lo mejor a la selección. Quedaron pateando penales. Esperamos no llegar a esa instancia. Estamos bien».

Scaloni aprovechó la oportunidad para recordar a Alejandro Sabella y saludar a sus familiares, porque este jueves se conmemora dos años de su partida física. En este sentido resaltó todo el aporte que el ex técnico hizo en el Seleccionado Nacional.

«A la gente le decimos que disfrute de ver a la selección, vamos a dejar todo. Al final es un deporte, cuando termine el partido esperamos estar por el resultado positivo, y si no es así que se sienta representada», argumentó el oriundo de Pujato.

Por otra parte resaltó, «todos los jugadores que ingresaron aportaron su granito de arena. Estamos contentos por el aporte de Enzo Fernández y es lo que esperamos de todos los que van entrando desde el banco. Enzo hizo las cosas bien. Es un chico que tiene un futuro enorme».

Por último y en relación a por qué Paulo Dybala no jugó hasta el momento Scaloni explicó, «no jugó porque no tuvimos la posibilidad de ponerlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here