Lisandro López adelantó su vuelta a Racing

0
614

El ídolo de Racing, el centrodelantero Lisandro López, adelantó su vuelta al club con trabajos de reacondicionamiento físico en el gimnasio del estadio, a la espera de sumarse al plantel el lunes para iniciar la pretemporada para el próximo semestre a las órdenes del DT Juan Antonio Pizzi.

«‘Licha’ empezó esta semana con ejercicios de potencia y fuerza más trabajos con pelota, junto al ‘profe’ del club Federico Tridico, en la cancha auxiliar del Cilindro y en el gimnasio», le informó a Télam un portavoz de la ‘Academia’.

Después de un breve paso por el Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos, donde solo jugo cuatro partidos, el goleador, de 38 años, debió regresar al país por inconvenientes familiares. Por eso, el jugador se reintegrará a Racing para cumplir su tercer ciclo con la casaca albiceleste.

Este lunes, en horario matutino, los jugadores se presentarán en el estadio para comenzar con los estudios y evaluaciones médicas correspondientes, las que continuarán el martes, alternando con algunos trabajos físicos, además de ejercicios con pelota.

Aún sin confirmación, el mismo martes por la tarde, el plantel viajaría hacia Santiago del Estero, donde desde el día siguiente iniciarían los trabajos más intensos de la pretemporada.

El primer compromiso oficial que abordará Racing será por los octavos de final de la Copa Libertadores visitando a San Pablo, en Brasil, el 13 de julio próximo. La revancha se jugará el día 20 en Avellaneda.

A la vez, el equipo tratará de adquirir el mejor funcionamiento para competir en campeonato local y en la Copa Argentina, por la que jugará con Godoy Cruz la llave de octavos de final.

Los que siguen sin descansar son los dirigentes abocados al fútbol, que aguardan la llegada del zaguero Leonardo Sigali, desde Zagreb, adonde viajó con su esposa para visitar a sus familiares, y así firmar la extensión del vínculo que está acordado de palabra hasta el 31 de diciembre de 2022.

Mientras, los directivos continúan dialogando con el mediocampista chileno Marcelo Díaz para renovar su contrato, que culmina el miércoles 30, sin resultar sencilla la negociación porque el jugador está entusiasmado por la propuesta del exentrenador ‘académico’ Sebastián Beccacece, quien lo tentó para sumarse al plantel de Defensa y Justicia.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here