Lisandro López regresa a Racing Club

0
574

Después de un tiempo alejados, los destinos de Racing y Lisandro López parecen cercanos a reencontrarse. Es que la dirigencia del club de Avellaneda llegó a un acuerdo de palabra con el delantero para que éste regrese a la institución a partir del próximo semestre.

Después de una breve estadía en el Atlanta United de la MLS que quedó trunca tras su salida con posterioridad al fallecimiento de su padre, el atacante se encuentra en libertad de acción y hasta analizó el retiro. Sin embargo, desde Racing se comunicaron con él y le ofrecieron una última aventura en la Academia.

En concreto, el acuerdo se centró en un contrato por un año, aunque con una opción de terminarlo de manera anticipada a los seis meses. Esto se debe a que el futbolista de 38 años quiere pensar semestre a semestre y, como no se puede firmar un contrato por un tiempo menor a un año, incluirían esa cláusula.

Más allá de la buena noticia que puede significar el retorno de Lisandro López, en Racing también trabajan para asegurar otra gran noticia que puede ser la de la continuidad de Marcelo Díaz, a quien le manifestaron el deseo de que continúe defendiendo los colores del club.

El volante chileno varias veces confesó su deseo de regresar a la U de Chile. Sin embargo, desde el equipo chileno no lo contactaron mientras Racing sí lo hizo, algo que el volante dejó en claro en diálogo con En Cancha (Chile) al referirse a su charla con Ruben Capria, manager del club: «Fue una linda charla. Me manifestó que su deseo, y el de todos en Racing, es que siga. Pero todavía no tengo una propuesta para renovar. Yo el 21 me tengo que presentar para entrenar con el equipo y ahí se verá».

Por lo pronto, su contrato vence a fines de junio y en Racing ya se mueven para retener a quien fuera una pieza clave del funcionamiento de la Academia cada vez que le tocó ser titular.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here