¡Lista para el combate! Mica Viciconte se animó al topless

0
1046

«Me encanta hacer fotos», comienza diciendo Mica Viciconte en la revista Hombre donde posó para una sesión para el infarto. Lució varios looks y al final terminó en topless.

«Sé que mi cuerpo es más de deportista que de alta costura, pero ya desfilé para Verónica de la Canal y Claudio Cosano. Fue un sueño cumplido», comenta y es cierto, aunque nadie dudaría en aplaudirla si la ve desfilar con toda su sensualidad en una pasarela.

Hace algunos años que es furor entre los adolescentes. Prácticamente día por medio es trending topic en Twitter aumentando ese público fiel que la sigue en Combate, el reality de entretenimientos que protagoniza.

Sin embargo, en octubre renunció y sus fans se preocuparon por la decisión. Luego volvió y se cruzó con su «enemiga»: Flor Vigna.

«Sé que me sigue un público de chicos muy jóvenes y sé que tengo responsabilidad. Ellos ven en mí un ejemplo para muchas cosas y trato de bajar un buen mensaje», dijo la marplatense de 27 años que actualmente está de novia de Pitu Blázquez, otro participante del ciclo, cinco años mayor que ella.

Está muy enamorada, aunque aceptar tanta fama no le resulta fácil. «Me enamoré de alguien que estaba en el mismo reality, y no me importó exponerme», dijo.

Luego confesó: «Pero a veces, pasa que estoy unos días sin subir fotos con Pitu, y creen que estamos peleados. Todo el tiempo tenés que avisar que no es así. Pero igual me gusta, porque yo a mis fans les comunico todo». Nada es fácil en la vida, aunque por suerte en esta pareja sí hay amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here