Liverpoool pagará unos 60 millones de euros por el pase de Alexis Mac Allister

0
199

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, figura de Brighton y campeón del mundo en Qatar 2022, será nuevo jugador del Liverpoool que pagará unos 60 millones de euros por su pase. Según informó el diario The Times, el pampeano de 24 años se hará la revisión médica en los próximos días y luego será presentado de manera oficial.

Con 24 años recién cumplidos, el volante pasa por su mejor momento deportivo en el fútbol inglés en donde se destacó por su gran campaña en el Brighton, equipo que clasificó por primera vez en su historia a la Europa League.

Mac Allister firmará contrato hasta 2028, con una opción por una temporada más y un salario anual de seis millones, informó la prensa inglesa.

Mac Allister firmará contrato hasta 2028, con una opción por una temporada más y un salario anual de seis millones, informó la prensa inglesa. (REUTERS/Toby Melville)
(REUTERS/Toby Melville)Por: REUTERS

El volante de la Selección argentina tuvo una temporada espectacular que generó el interés de Jorgen Klopp, DT del Liverpool. En 32 partidos por la Premier League, Mac Allister anotó diez goles y una asistencia. Además, marcó otros dos tantos en la FA Cup.

El argentino fue nominado también al premio de “Mejor Jugador Joven de la Premier League”, galardón que disputará contra Erling Haaland, Moises Caicedo, Martin Odegaard, Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Alexander Isak y Sven Botman.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here