Hace pocas semanas, Lizy Tagliani sorprendió al revelar que tiene un fuerte deseo de ser mamá. La actriz construye una nueva etapa de su vida junto a Sebastián Nebot, el mendocino que lo dejó todo para mudarse con ella. Además de confirmar que se mudarán juntos este mes, aseguró que ya decidieron los nombres para su futuro/a hijo/a.
“No juego con nombres, ya los tengo decididos, él no cuenta”, bromeó. “Si es nena se va a llamar Celestina como mi mamá y si es varón Jaime porque me encanta el nombre, no por él. Porque Sebastián se llama Jaime por su papá y cuando me lo dijo me encantó”, explicó en diálogo con Intrusos (América).
“La verdad que no me imaginaba que iba a ser madre en algún momento”, reveló Lizy Tagliani ante las cámaras que la fueron a buscar a la salida del teatro. “Ser madre es un proyecto, más que algo concreto. Estoy averiguando, viendo posibilidades y justamente Seba me dio muchas ganas. Puede ser adopción y un montón de cosas”, señaló.
También dijo que Marley fue un buen consejero, ya que puede contarle su experiencia de subrogar un vientre. “Estamos con mucho deseo, pero con tranquilidad”, afirmó. Y agregó: “Es un proceso que recién empieza”.