Lizy Tagliani reaparecerá en televisión luego de dar positivo de coronavirus

0
157

A través de cápsulas que grabará ella misma con su celular, luego de confirmarse que tiene coronavirus, Lizy Tagliani regresará a El precio justo este lunes. A partir de entonces irá contándole al público que la sigue en Telefe el día a día de su recuperación.

Una parte del equipo del ciclo de entretenimientos se contagió del virus a raíz de un primer caso positivo de un colaborador cercano a la conductora, que se conoció a principios de esta semana. En la grabación de los programas que se realizaron el viernes 11 y sábado 12 de junio, Lizy tuvo contacto con los participantes famosos que se aislaron tras conocerse la noticia del “paciente cero” dentro de El precio justo.

Fue una semana de zozobra en Telefe alrededor de las noticias vinculadas al contagio del virus y los casos dentro del canal. El domingo 14 se intensificaron los protocolos tras el aislamiento preventivo de Jésica Cirio, pareja del intendente Martín Insaurralde, quien el viernes había anunciado que se había contagiado de COVID-19.

Luego sucedió el episodio del integrante del equipo de El precio justo, y hubo que esperar los hisopados de la conductora y del equipo del programa más cercano al colaborador que había dado positivo. Recién el viernes al mediodía se conocieron los resultado de los tests de Tagliani, de su colaboradora, Floppy Cucu, y de otros integrantes del programa, como su productor ejecutivo, Federico Levrino. Todos resultaron contagiados, pese a ser asintomáticos.

El canal les envió un test a todos los invitados de El precio justo que estuvieron en la grabación, en contacto cercano con la conductora, para que se realicen los correspondientes hisopados luego de que Tagliani diera positivo. Se encuentran a la espera de esos resultados. Uno de ellos, el conductor Diego Moranzoni, ya se había realizado el estudio en forma privada, con resultado negativo.

Ahora la producción del programa le propuso a la animadora aparecer diariamente a través de videos desde su casa, donde está aislada de manera preventiva, cumpliendo el proceso del virus. La idea es que comparta con el público sus vivencias y sensaciones, compartiendo pequeños fragmentos de su vida cotidiana, para que aparezcan al aire durante las repeticiones del ciclo que sale en los mediodías de Telefe.

“Quiero contarles que mi test por COVID-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. … Les pido unos minutos, quiero procesar esto y contesto todo”, escribió en sus redes sociales, anunciando la noticia.

Más tarde salió al aire en Telefe desde su casa. “La angustia es inevitable, por más que esté sana”, se sinceró. “El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado es muy estresante. A mí me duele mucho; no se me ocurriría herir a nadie. Es una sensación mía, un dolor que conozco yo, y por ahora no puedo vivirlo de otra manera”.

Dolida por la situación, agregó: “Tengo que llevarle tranquilidad a la gente, porque yo no me lo contagié ayer; mínimo lo tengo desde el domingo o lunes. Hoy me dieron el resultado. No es que uno la va a pasar mal, salvo que sea una persona con algún tipo de riesgo. Cuando recibí el resultado fue una sensación horrorosa, uno no se imagina esto…”

Además, reflexionó sobre quiénes son esenciales en la televisión: “Mi función es llevar alegría, yo sí siento que mi programa es importante. Es un momento de pasar un buen rato, reírse. Y entiendo que me puse en riesgo. Yo no puse una ley para hacerlo. Y volvería a hacerlo con mucho gusto si hay una persona a la que le hizo bien mi programa, o le hice bien yo. Pero me preocupa todo lo que yo puedo haber generado, por la gente que pasó por mi programa y estoy pensando en toda la gente que me crucé estos días…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here