Lizy Tagliani se emocionó al comprarse su primer auto 0km

0
406

Lizy Tagliani disfruta un gran presente personal y profesional. Mientras que en el ámbito laboral no para de recibir propuestas en la radio y en la televisión, su vida amorosa la encuentra bien acompañada por su pareja Sebastián Nebot.

Es por este motivo, que la conductora quiso compartir con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un nuevo logro: pudo comprarse un auto 0 km. Con un video en sus redes, Lizy contó lo feliz que estaba por esta nueva adquisición.

“Después de tanto sacrificio… bah, de tanto trabajo, me tocó venir a retirar el auto”, dijo la humorista en un video que publicó en su cuenta oficial. Muy contenta por la novedad, agregó: “¿No es divino? ¡Es un sueño! Así puedo ir a la casa de cualquiera. Estoy chocha”.

El posteo se llenó de mensajes felicitando a Lizy por haber cumplido uno de sus propósitos. Conmovida por la reacción de sus seguidores, ella escribió: “¡Qué felicidad! La quiero compartir con ustedes, que son parte. No puedo llevar a lo seis millones a dar una vuelta, pero se lo merecerían. Ojalá todos puedan cumplir sus sueños”.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here