“Llaman a la puerta”, «El libro de los placeres”, “Megan” y “Gato con botas» en la cartelera del Renzi

0
337

El Cine Renzi renueva su cartelera con los film “Llaman a la puerta”, «El libro de los placeres”, también continúan proyectándose “Megan” y “Gato con botas: el último deseo”.

“Llaman a la puerta”: película del director M. Night Shyamalan. Su historia se desarrolla en las vacaciones en una cabaña remota, donde una pequeña niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados, quienes exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir en qué creen antes de que todo se pierda. Será proyectada a las 22 horas.

“Megan” Gemma (Allison Williams), es una brillante robótica de una empresa de juguetes que usa inteligencia artificial para desarrollar M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mejor aliada de los padres. Después de obtener inesperadamente la custodia de su sobrina huérfana, Gemma solicita la ayuda del prototipo M3GAN, una decisión que tiene consecuencias inimaginables. Se podrá ver en el horario de las 18.

“Gato con botas: el último deseo”, gato se entera de que ha usado 8 de sus nueve vidas, emprende un viaje para encontrar el místico “Último Deseo” y restaurar las vidas que ha perdido con Kitty Patitas Suaves y su nuevo compañero Perro, un perro de terapia que estaba disfrazado de gato en la casa de Mama Luna, mientras escapa de nuevos enemigos que intentan cazarlo debido a su reputación después de la primera película. Todos los días en 2D a las 16 horas y 3D a las 20 horas.

 “El libro de los placeres” (Espacio INCAA) el filme de la directora Marcela Lordy, cuyo guion escribió junto a la argentina Josefina Trotta (El día trajo la oscuridad), es una coproducción argentino-brasilera que adapta libremente la novela corta homónima de Clarice Lispector. Lóri es una mujer solitaria y melancólica que reparte su tiempo entre sus tareas como maestra de primaria y sus relaciones sentimentales, que siempre son rápidas y superficiales. Por casualidad, conoce al argentino Ulises, un reconocido profesor de filosofía, egocéntrico y provocador. Tendrá su proyección en el único horario de las 00 horas.

El precio de la entrada es, general 2D $700, 3D $800, Espacio Incaa $200; las promociones que entrarán en vigencia son: 2D lunes a miércoles dos entradas por $1100 y jueves a domingo dos entradas por $1200; en películas 3D de lunes a miércoles dos entradas por $1200 y jueves a domingo dos entradas por $1400.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here