Llaman a regularizar el pago de las tasas de mantenimiento del cementerio La Misericordia

0
447

Autoridades del Cementerio La Misericordia concretan un relevamiento a fin de conocer la situación en que se encuentran los nichos y panteones. En ese contexto se está notificando a los deudos para que realicen los trámites correspondientes buscando que se pongan al día en lo que respecta al pago de servicios.

Actualmente se a pedido la presencia de familiares con fallecidos en la manzana G del sector viejo, los cuales deben presentarse a la brevedad en las oficinas administrativas de la necrópolis.

También se convocó a las familias Barrón y Digión por motivos que se le informarán al momento de concurrir al cementerio.

Por otra parte informaron que quienes adeuden las actas de defunción de los años 2017 y 2018 deben presentarlas a la brevedad y los que estén atrasados en el pago de las tasas de mantenimiento deben regularizar su situación presentándose en la Dirección de Rentas Municipal, donde se les informará el estado de la deuda.

Se recuerda además que la puerta de ingreso principal continuará clausurada hasta nuevo aviso, y el horario de atención administrativo es de 7 a 12. Mientras que el horario de apertura y cierre de la necrópolis es de 7 a 13 y de 13 a 19. A las empresas funerarias se recuerda que deben informar con dos horas de anticipación las tareas de inhumación.

Para más información, dirigirse a las oficinas del cementerio, ubicadas en Urquiza y General Richieri, o llamar al 4271996.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here