Andy Kusnetzoff entrevistó en su programa al ex futbolista Fernando «El Negro» Cáceres, quien en 2009 fue víctima de un violento asalto que lo dejó en silla de ruedas y con secuelas en su cuerpo.
Apenas inició la conversación con su entrevistado el conductor de Podemos Hablar se emocionó hasta las lágrimas y dijo que era «un honor y un orgullo muy grande» tenerlo en el programa.
«Vale, vale, está bien»», dijo Cáceres al ver al conductor llorar y agregó: «Estás vivo, si estás llorando estás vivo».
«Fernando me da mucha emoción», reiteró Andy y el futbolista le advirtió: «Si decís que te doy pena, te mato».
Pero lejos de eso, Kusnetzoff continuó: «Si me dieras pena no lloraría. Me da emoción, sos un tipo con una entereza increíble y una fuerza impresionante».
En la entrevista el deportista repasó su carrera por la Selección, Boca, River, Argentinos y en distintos equipos europeos, para luego recordar el momento del asalto.
«Volvía de cenar a mi casa. Y nunca llegué. Llegué unos cuantos años después», respondió el deportista.
Durante el asalto, Cáceres recibió un disparo en el ojo y estuvo peleando por su vida durante meses.
Los ladrones quedaron detenidos y él confesó que quiso ir a visitarlos pero no lo dejaron.
«Quería que me contaran qué les sucedió, por qué en ese momento y por qué esa situación en la vida de ellos para hacer algo de eso», aseguró y afirmó que sus agresores están perdonados.
«Desde el momento en que apretaron el gatillo están perdonados. Sí, sin ninguna duda, no tengo rencor con ellos, no tengo bronca», indicó.
Cadena 3