Llega una nueva edición del Patio Cultural Juvenil para celebrar el “Día de la Tradición”

0
540

El próximo domingo 12 de noviembre, se desarrollará otra edición del Patio Cultural Juvenil, en la Plaza de los Niños ubicada en avenida San Martín y Maipú. La actividad comenzará a las 20 horas y se enmarca en los festejos por el «Día de la Tradición”.

Como en cada edición participarán artistas de diferentes géneros musicales, grupos y academias de bailes, como así también artesanos y artistas emprendedores de diferentes rubros.

Sobre esta actividad, el director de la Juventud Gabriel Santillán comentó, «este es un espacio que se está instituyendo como un evento tradicional para todos los bandeños, donde concurren no solo los jóvenes, sino toda la familia”.

En este marco de música y danza la Plaza de los Niños será el espacio para puestos de artesanos y otros vendedores que ofrecerán comidas dulces, tejidos, esculturas, pinturas, elementos decorativos, entre otros productos.

“Será una tarde a puro folclore y ritmos que pertenecen a la cultura santiagueña, donde bailarines, cantantes, artesanos y público en general podrán compartir una actividad que promueve las diferentes expresiones artísticas, de recreación y esparcimiento”, remarcó Santillán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here