Llegan a Quimilí las vacunas contra el covid para las personas con diabetes

0
603

El Comité de Emergencia Sanitaria de Quimilí informó que, este martes 25 de mayo, se realizará un operativo de vacunación contra el covid con la primera dosis, destinado a todas las personas de 18 a 59 años con diagnóstico de diabetes acreditado por un profesional de la medicina. Se realizará de 9 a 12 y de 14 a 17 horas en el Hospital Zonal.

Las personas interesadas con domicilio en la ciudad o en sus alrededores deberán inscribirse a través de la aplicación digital vacunarse.sde.gob.ar, que otorga los turnos que deben ser respetados estrictamente para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio.

Los inscriptos deben presentarse en el centro de salud con DNI, certificado médico o documentación que acredite la enfermedad (histórica clínica o estudios más recientes, por ej.). También deberán exhibir la captura de pantalla de la inscripción en la aplicación digital.

Este operativo se realiza como parte del programa “Yo me vacuno contra el Covid 19”, impulsado a través del Ministerio de Salud de la provincia y que se ejecuta de manera articulada con las administraciones municipales en todo el territorio santiagueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here