Llevó al médico a su hija y descubrió que su pareja la ultrajaba

0
4189
ABUSO SEXUAL A MENORES - VIOLACION

Un aberrante caso de abuso sexual salió a la luz luego de que una niña de 11 años fuera trasladada al Centro de Salud Banda por los fuertes dolores abdominales que presentaba y los médicos descubrieron que tenía lesiones compatibles con abusos.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor quien se enteró de lo sucedido por el diagnóstico de los profesionales de la salud examinaron a la pequeña. Según se supo, todo comenzó cuando la docente de la niña comunicó a sus padres que había bajado su rendimiento escolar.

Ante lo informado por la educadora, la mujer comenzó a interrogar a la pequeña quien reveló que no podía concentrarse en sus estudios por los fuertes dolores que tenía en la zona del abdomen.

La mujer de inmediato la trasladó hasta el nosocomio bandeño y allí los profesionales le revelaron que clínicamente no tenía nada que hiciera sospechar el porqué de los dolores, por lo que la médica le pidió permiso a su progenitora para realizarle exámenes ginecológicos.

Mientras estaba a solas con la profesional de la salud la víctima le confesó que era abusada por la pareja de su madre. De inmediato la médica informó lo sucedido a la madre de la niña quien no dudó en radicar denuncia.

La fiscalía ordenó su inmediata detenición y ayer la Dra. Alicia Falcione solicitó al juez que se dicte la prisión preventiva para el depravado.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here