Lo balearon en la cara para robarle el auto: «Les pedía que por favor no le tiraran más»

Inseguridad

0
497

Un matrimonio fue sorprendido por delincuentes cuando llegaba a su casa el martes por la noche en el partido bonaerense de Avellaneda. Querían robarles el auto y el hombre no se resistió pero aún así, le dispararon. Fueron dos tiros: uno en la cara y otro en el pecho. «Tiraron a matar», afirmó su hermana en TN. Sobrevivió de milagro.

La dramática secuencia empezó cuando volvían de hacer compras en un supermercado. La mujer fue a abrir la puerta de su casa y su marido se quedó para bajar las bolsas del baúl. Entonces aparecieron los ladrones, un grupo de cinco menores de los cuales uno ya fue detenido en las últimas horas.

Todo pasó en segundos. El hombre pretendió correr para pedir ayuda pero los tiros lo alcanzaron antes de que llegara a la esquina. Su esposa escuchó las detonaciones y salió a buscarlo.

«Mi hermano estaba ensangrentado en el piso», relató Luz y añadió: «Les pedía que por favor no le tiraran más».

En medio de la conmoción del momento, fue una vecina quien salió a auxiliarlos. La mujer subió al hombre herido en su auto y lo llevó a un hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here