Lo condenan a 8 años de prisión por el delito de homicidio simple

0
449

La continuidad y conclusión de los juicios orales penales, es una premisa fundamental de los lineamientos de gestión del Superior Tribunal de Justicia, para alcanzar los objetivos institucionales de garantizar los derechos de los justiciables y dar celeridad a las causas pendientes.

En ese marco, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal, constituido por  los Dres. Alfredo Daniel Pérez Gallardo, José Fernando Viaña y Daniela Campos Nittinger, en fallo dividido, condenaron a Carlos Enrique Méndez a la pena de 8 años de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Daniel Alsina.

El hecho de sangre se produjo el 15 de febrero del 2016, cuando el imputado y su hermano, arribaron al domicilio de Daniel Alsina, con el objetivo de abastecerse de drogas y ante la negativa de éste se produjo un ataque con arma de fuego.

Cabe destacar que las actuaciones se llevaron adelante, mediante plataforma virtual, por lo que magistrados, fiscal, defensor e imputados tomaron intervención, tanto desde sus domicilios como desde el lugar de detención, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here