¿Lo convencerá? La reunión entre Gallardo y Borré que podría cambiar el rumbo

0
233

Es casi un hecho que Rafael Santos Borré dejará River a mitad de año. Ahora, Gremio es el club que aceleró para quedarse con el delantero colombiano. Sin embargo, una charla con Marcelo Gallardo podría cambiar todo…

Según trascendió, el Muñeco se reunirá con el atacante este sábado: el director técnico le aconsejaría que se vaya a «un lugar mejor», que sería el fútbol europeo.

A su vez, desde la representación de Borré también aguardan por una oferta desde el Viejo Continente (Celta de Vigo y Lazio eran unas opciones), aunque el atacante estaría decidido a aceptar la propuesta del equipo de Porto Alegre.

La idea del club brasileño es que el colombiano se incorpore en junio, una vez que termine su contrato con River. Ahora, lo que queda por negociar es el vínculo entre Borré y Gremio: el delantero quiere cuatro años y la posibilidad de renovar por uno más, mientras que la institución de Porto Alegre hoy le ofrece tres más uno. Esta diferencia no sería un impedimento para cerrar la operación.

A su vez, Rafa desea dejarle dinero a River como «resarcimiento» por irse libre. Para retenerlo, River estaba obligado a adquirir la mitad del pase que tiene Atlético Madrid en 3.5 millones de dólares algo que de esta manera no sucederá, debido a que estaba forzado a desembolsar ese monto si el delantero quedaba libre pero por falta de pago.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here