Lo invitaron a una fiesta, lo apuñalaron y le dieron brutal golpiza

0
535

Un hombre oriundo de la ciudad de Humahuaca se encuentra alojado en la sala de observaciones del hospital «Pablo Soria» de nuestra ciudad, luego de ser atacado a puñaladas en una vivienda de la localidad de Tumbaya.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del domingo pasado y los efectivos del Comando de Prevención Ciudadana fueron alertados sobre un hecho de sangre, en inmediaciones de una cancha de fútbol de la localidad de Tumbaya.

Allí los efectivos encontraron a un joven con una herida punzocortante en la pierna y en evidente estado de ebriedad, quien manifestó a los policías que conoció a una chica a través de la red social Facebook y había sido invitado por su amiga virtual a una fiesta a esa localidad.

El joven de 23 años llegó al lugar y en la fiesta consumió bebidas alcohólicas, luego manifestó que un grupo de personas lo sacó del lugar a los empujones y lo atacó con golpes de puños y patadas y en el piso sintió una herida en una pierna.

Los efectivos de la Unidad Regional 3 se hicieron cargo de las actuaciones y aguardaban que el joven recuperara el alta médica para avanzar con al investigación, porque al momento que fue trasladado, estaba en estado de ebriedad y no recordaba la vivienda donde asistió ni pudo describir a sus agresores.

Los peritos del Ministerio Público de la Acusación interceptaron su cuenta de Facebook, para dar con la amiga que lo invitó a la fiesta donde fue agredido y de esta manera poder a sus agresores.

La principal hipótesis que manejan los investigadores, es que el joven de humahuaqueño de 23 años habría sido atacado por un grupo de personas, oriundas del lugar, luego de tomar conocimiento que era de otra localidad y que era amigo de una de las amigas de estos jóvenes, por eso va a ser fundamental la declaración de la amiga del joven, para dar cuenta en qué circunstancias ocurrieron los hechos. Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán están a cargo de la actuaciones y el expediente ya fue remitido al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: el tribuno

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here