Lo juzgan por agredir y amenazar a su pareja

0
445

Un sujeto afronta un juicio oral penal, acusado de de haber cometido lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas en concurso real de delitos, proceso que se lleva a cabo mediante modalidad virtual.

En la audiencia celebrada en la mañana del jueves, el Tribunal Unipersonal, a cargo del Dr. Fernando Viaña, escuchó los alegatos de apertura por parte del representante del Ministerio Público Fiscal como de la Defensa, respectivamente.

De las investigaciones, surgió que el 11 de junio de 2017, el individuo comenzó a insultar a la presunta víctima, para luego sujetarla de los brazos y aplicarle varias patadas en las piernas y golpes en el rostro. Seguidamente, la habría tomado del cuello, empujándola contra la pared, provocándole heridas curables por el término de diez días, mientras la amenazaba.

Cabe consignar, que el hecho en cuestión, habría ocurrido en circunstancias en que la mujer regresaba al domicilio que comparte con el sujeto y tres hijos menores que tienen en común, ubicado en el Barrio 114 Viviendas de la ciudad de Frías.

La acusación se fundamentó en el relato de la denunciante, como así también de testigos y el informe del profesional médico interviniente.

El proceso penal, proseguirá con declaraciones testimoniales, hasta arribar al dictado del veredicto por parte del magistrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here