La celebración de un casamiento en Rumania terminó en tragedia luego de que los amigos del novio lo lanzaran al aire, como tradicionalmente sucede, con la diferencia de que nadie lo sostuvo al caer.
Liviu Filimon, de 31 años, terminó con un severo daño vertebral luego de haber caído desde unos dos metros de altura, accidente que casi termina con su vida.
Según se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales que se viralizaron rápidamente, el novio bailaba con su flamante esposa cuando sus amigos se le acercaron para cargarlo y arrojarlo hacia arriba.
Un dron graba a un tiburón nadando a escasos metros de un surfista desprevenido
La primera vez salió bien pero en la segunda, nadie lo atajó y Liviu cayó de espalda contra el piso, provocándole un intenso dolor. Pero eso no fue todo.
La situación empeoró cuando lo levantaron y le hicieron sentarse en una silla. “No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el hombre en diálogo con la prensa.
Explicó que cuando fue trasladado al hospital, le diagnosticaron dos vértebras rotas por lo que perdió parte de la movilidad de sus piernas.
Afortunadamente no estará inválido de por vida, sino que mediante rehabilitación, en los próximos días podría volver a pararse por sus propios medios y volver a caminar.
Los responsables del episodio, dijeron que se trató de un error de cálculo, mientras que Filimon, lamentó que solo uno de ellos se contactara con él para disculparse.
Esto lo decepcionó a tal punto que no descarta la posibilidad de iniciar acciones legales contra sus ex amigos.
El Tribuno